Celebrity

¿Por qué Taylor Swift no llegó a ser la Mujer de Año?

Taylor Swift podrá tener millones de fans alrededor del mundo, pero hay algo que ellos no tienen: dinero. Lamentablemente, es posible que la cantante que inició una estratégica de oro, se le esté escapando entre las manos por la cantidad de topes que ha puesto para “llegar” hasta ella.

Para las que no saben, ser un verdadero fanático de Tay es algo complicado porque hay que soltar muchas lucas. Para tener buenos tickets había que ser un “fan verificado” y no menor, ahora tiene su propia app de la cual puedes ir descargando material de la artista que sin duda, tiene un costo en algún momento de su uso.

Dentro de esto, al menos ha cedido en la reproducción de sus canciones a través de las plataformas como Spotify, ya que hace poco más de un año sólo podíamos acceder a sus discos comprándolos o bajándolos a la mala… Algo que no era tan fácil ya que Taylor tiene una mega producción de personas atentas a la subida ilegal de su material -de hecho cualquier video no autorizado por ella en YouTube se baja de forma inmediata.

¿Bueno o malo? Finalmente, ella es un negocio en sí, ¿no? ¿Le jugó esto en contra para ser la Mujer del Año? No olvidemos que de hecho, ella está entre las seleccionadas de Time como las personas que dieron a conocer casos de acoso y abuso sexual.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X