Cerrar
Tarot

Tarot Astral Luna Lunática. Devajot nos encamina esta semana

Del 4 al 10 de diciembre

Empezó diciembre, último mes del año. Es una época de cansancio, de estrés, de empezar a analizar nuestro año y de ordenarnos para el próximo. La luna puede ser una ayuda en el camino, puede ser como una luz. Y Devajot puede ayudarte. Esto es lo que el tarot te dice de esta semana que ya comenzó.

Lunes: Luna en Géminis en la mañana y por la tarde pasa a Cáncer .

#Devaconsejo activa tu mañana y realiza tareas que tengas pendientes.  Por la tarde no te tomes nada personal. Sensación de estrés o cansancio hacen que no veas con claridad la realidad.

Hoy detente y mira tu entorno. Hay mucho trabajo es verdad y también mala onda.  Organiza tus obligaciones y ve como el caos se diluye

Martes: Luna en Cáncer.

Andaremos muy sensibles al igual que la tarde del lunes andaremos emotivas y nostálgicas.

#Devaconsejo escribe lo que sientes.

Yo se que el entorno afecta al igual que la presión interna. Has madurado y cada vez eres más responsable de lo que sientes.  Si el entorno anda agresivo. no entres en esa vibración. Practica lo aprendido hasta ahora. Este año maduraste.

Miércoles: Luna Leo por la tarde Mercurio retrogrado junto a Saturno .

Andaremos muy serios  de nos pide hacernos cargo de la realidad cuida el pesimismo mental.

Mercurio contacto con Marte.  Es un día de acción en el trabajo sobre todo Destacate .

#Devaconsejo la razón siempre lucha con la pasión. Hoy no luches .acepta que lo que haces por pasión,te hace vibrar. Deja de juzgarte y fluye en tus habilidades blandas. La fuerza de voluntad para luchar por lo que anhelas está disponible.

Jueves: Luna en Leo

Es momento de brillar.

#Devaconsejo cuando reflexionas entras en un estado meditativo.  Acá si tu te centras centras al entorno. Así que ocúpate de ti.  Embellecer es lema del día. Si organizo mi pensar de forma armónica. La presión es a centrarte

Viernes: Luna en Leo por la tarde Luna en Virgo

Andaremos muy extrovertidas.

#Devaconsejo la disciplina y constancia son la forma de trabajar la voluntad. Todo lo que haces a otros te lo haces a ti.  Hoy trabaja consciente. Sobretodo en lo que crees. Ya que se multiplicarán las ganancias.

Sábado: Luna Virgo, Martes entra en Escorpio.

#Devaconsejo Entramos a nuestras profundidades. Actuando con compromiso. No te enganches con ser negativa o vibrar bajo. Un nuevo pensamiento se asienta en mi razonar. El universo es mental. No existe universo se tu mente no entra en él.

Este axioma es el claro ejemplo de que a lo que damos nuestra atención es lo que genera tensión. No te juzgues. Actúa de acuerdo al plan.

Domingo: Luna Virgo Mercurio contacta a Urano con un bello aspecto.

Venus tensión con Neptuno y esto nos trae la sensación de confusión.  Como que no tenemos las cosas tan claras. Sobre todo el dinero. Mercurio tensión kiron . Trae herida en nuestras creencias, patrones que tenemos que estar revisando.

#Devaconsejo ojo si alguien de tu entorno llega a contarte cahuines. Quieren desequilibrar tú sentir. Evita esas reuniones para hablar de otros. Mejor reflexiona sobre ti. Es momento de dejar las amistades o familiares tóxicos por lo menos unas semanas. Tu estas bien y tienes que hacer lo posible por mantenerte así.

#amorparatuser

 

Devajot Singh

Terapeuta holístico – PsicoTarotista

+56986126935

Instagram @devajot

Fanspage https://www.facebook.com/Devajot/

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X