Cerrar
Novedades

El sitio que te ayuda a buscar el regalo perfecto

regalo

La búsqueda de regalos navideños puede ser un real dolor de cabeza, especialmente si eres un comprador indeciso o compulsivo.

regalo

Según una estudio el 70% de los regalos de navidad no satisfacen a quien los recibe: que el 40% serán devoluciones y el otro 60% se revenderá.

Si quieres tener el regalo perfecto para cada familia y amigo te aconsejamos intentar con Giftmify, un sitio para ayudar a acertar con los regalos y evitar el consumo masivo de productos.

Esta página permite subir los deseos de regalos y compartirlo con familiares y amigos. La idea es que tu compartas lo que quieras y a sí tu familia y amigos se enteran y viceversa.

Cómo usarlo?

Es muy fácil. Solo tienes que publicar lo que te gustaría que te regalaran, y posteriormente compartir la lista con quien quieras. Es un ahorro de tiempo de vitrineo significativo.

Una vez que te registras, puedes subir los regalos que deseas, con foto, título, una breve descripción de 250 caracteres, el precio aproximado y hasta tres direcciones de sitios para que todos lleguen a lo que quieras.

Así que ya lo sabes, si quieres detener el estrés navideño buscando el regalo perfect, hazlo con Giftmify.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X