TecnologíaTendencia

Selfies: De por vida con nosotras

Las selfies son uno de los elementos característicos de la última década, y bien sabemos que algunos y algunas abusan en exceso de ellas… O quizás simplemente no nos gusta que alguien goce de sacarse muchas fotos durante el día.

Pero… ¿En qué momento la selfie se transformó en un boom?

Hace unos meses Paris Hilton se atribuyó la selfie como algo que había puesto de moda y eso no podemos negarlo. Bien recordarán que en un capítulo de The O.C se encuentra con Seth Cohen, quien le pide un autógrafo y en cambio recibe un comentario:

“Mejor una foto, el autógrafo del futuro”.

Mucha razón tenía en eso.

¿Por qué hay personas que la ven como algo malo?

Algunos han dicho que el abuso de las selfies sólo demuestra narcisismo. Algo que podría contradecirse con la cantidad de likes que puede recibir una de estas fotos en Instagram (las favoritas de la gente).

Ahora, también hay gente que abusa y a cada rato se saca fotos, a tal nivel de que no se da cuenta lo que hace. Hace poco me encontré con una nota de una mujer que destruyó US$200.000 en arte por tomarse la famosa foto, nada menos que en el museo 14th Factory de Los Ángeles.

¿Les ha pasado alguna tontera por una selfie?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X