Cerrar
Maquillaje

¿Sabes cuánto tiempo dura realmente tu máscara de pestañas luego de abrirla?

Más de una va a compartir esto conmigo, pero yo soy algo irresponsable con el uso del maquillaje y la cantidad de tiempo que permanece abierto y “disponible” para su uso… Sí, a pesar de la cantidad de infecciones que esto puede generar o el daño que puede producir a mi piel.

Uno de esos productos que uso sin preocuparme y que sólo desecho si se acaba o si está seco y ya no se puede solucionar con un par de gotitas de agua, es la máscara de pestañas. Googleando por ahí di con que este producto tiene componentes que se evaporan al abrirlo y por lo mismo se va secando.

Pero… ¿Cuánto tiempo pasa para que realmente se eche a perder? Luego de dos meses, deja de ser efectiva como en un principio, pero si ya notas que no está provocando ningún cambio en tus pestañas… Amiga, es hora de botarla.

¿Como evitar que “muera” tan rápido este maquillaje? Lo fundamental es que no le entre aire al envase: Cuando va quedando poco producto, una tiende a hacer esa tontera de meter y sacar rápido el cepillo para que agarre pintura. ERROR, eso la seca más. Lo que hay que hacer son movimientos circulares al interior del tubo.

Ya sabe: NO FUNCIONA, BYE BYE.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X