Moda

Atención rubias y morenas: estos son los colores que mejor les quedan

rubias morenas

¿Rubias, morenas? Probablemente has notado que hay colores que simplemente no van contigo, no combinan ni con tu color de pelo ni con tu tono de piel.

Coco Chanel siempre decía que “el mejor color del mundo es el que mejor te quede a ti”.

Saber elegir la tonalidad que más te favorezca es quizá una de las reglas más esenciales para vestir bien.

Rubia o morena, elige tu color

Pero, ¿cómo saber cuáles son los mejores colores que nos quedan? No siempre somos conscientes de cuál sería este misterioso color que nos asienta a la perfección; y si éste es tu caso, he aquí el truco infalible para saberlo: guiarte por el tono de tu pelo.

La idea está clara: debes usar colores que creen un constraste entre tu cabello y la prenda para que así ambos destaquen.

Colores para las más morenas:

El fucsia

 

Si de algo pueden presumir las chicas con pelo oscuro es de que llevar colores estridentes es mucho más fácil para ellas.

Este color aportará calidez a tu aspecto a la vez que le da mayor luminosidad a tu rostro.

Y aunque no lo creas, se podría decir que está hecho especialmente para ti, ya que pertenece al mismo espectro de Pantone que el café natural de tu pelo

Y el amarillo, también

Y es que crea el contraste natural perfecto entre claro y oscuro.

Además de que es un color que dulcifica los rasgos y aporta luminosidad al rostro y a cualquier look en general.

Este tono de verde realza la complexión clara en segundos.

Lo cierto es que los colores vivos son en los que más debes confiar, ya que ayudan a crear ese contraste natural entre la claridad de tu cabello y cualquier look que elijas.

Azul

Ayuda a destacar los tonos fríos de tu melena y si tienes los ojos de color claro, hará que tu mirada sea el centro de atención.

Tonos universales, tanto para rubias y morenas

El blanco

Puede que el blanco no sea “un color” como tal, pero lo cierto es que queda bien con cualquier color de pelo.

Olvídate del mito de que el blanco no va con el rubio, este color logrará hacerte destacar y favorece tanto a rubias como morenas.

El rojo

No hay nadie que pueda negar el poder que tiene un vestido rojo. A ver, las cosas como son, está científicamente comprobado que este color nos favorece a TODAS.

Y es que el rojo tiene el poder de disminuir el cansancio y avivar cualquier tono de piel. Además de que si tienes el color de pelo castaño juega con los subtonos de tu melena y la hace aún más vibrante.

Fuente: Glamour

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X