Cerrar
NoticiasSeries y cine

Con Robin Wright al frente terminará “House of Cards”

Luego de la controversia de Kevin Spacey tras ser acusado de abuso sexual a un menor de 14 años cuando tenía 26, además de acosar a varios compañeros de trabajo en el set de “House of Cards”, salió a la luz lo que ocurrirá con el fin de la serie: Todo a mando de Robin Wright.

Como a inicios de noviembre Netflix decidió terminar relaciones con el actor que hacía el papel de Frank Underwood, ahora la protagonista será Claire Underwood, esposa del político en uno de los dramas más importantes de último tiempo… Y que bien sabemos quedó con mucho poder al terminar la quinta temporada.

De alguna u otra forma se arreglará el libreto para que el personaje de Spacey desaparezca, pero como dato extra, en el libro de Michael Dobbs -del cual se inspiró la serie- Frank muere, así que sí o sí llegaríamos a un término similar.

via GIPHY

Por su parte, el jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, explicó que la filmación de los capítulos comenzará a inicios de 2018 y reconoció los esfuerzos del equipo de producción, cuyo trabajo había estado en suspenso. “Estamos entusiasmados”, expresó.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X