Cerrar
ProductosSalud

Te presentamos y regalamos “Puur Bottle”, la botella que mantiene el frío por 24 horas

puur bottle

En este blog hemos hablado infinitas veces de la importancia de mantenernos hidratados. Hemos hablado incluso de aplicaciones que te recuerdan tomar agua y hoy queremos hablarte de Puur Bottle.

¿Por qué elegir Puur Bottle?

En el mercado existen hoy un sinnúmero de botellas para portar agua de todo tipo, sin embargo estas son livianas, higiénicas y prácticas.

Lo más esencial es que cada uno de sus diseños logra mantener los líquidos fríos por 24 horas y los calientes durante 12, siendo de las pocas en su tipo en lograrlo.

Puur Bottle cuida el medioambiente

Al usar Puur Bottle estás reutilizando y evitas que las botellas plásticas terminen en nuestros océanos.

Además de la preocupación por sus líneas delicadas y elegantes se ha puesto énfasis en usar materiales inocuos para el organismo, por eso no contiene BPA (Bisfenol A).

En su elaboración se han considerado aspectos como el que tenga el tamaño justo para transportarla con seguridad en autos, coches o bicicletas.

Está fabricada en acero inoxidable y gracias a su cierre hermético no hay derrames, lo que la convierte en la compañera inseparable para el gimnasio, el trabajo, el colegio o los paseos.

Puur Bottle, ayuda en la tarea de hidratar diariamente, con estilo y en armonía con la naturaleza.

www.puurbottle.com
Valor: $17.990
En seis colores.

¿Quieres ganar una Puur Bottle?

Solo tienes que dejar un comentario a continuación y seguirnos en Instagram y en Facebook 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

16 comentarios

  1. Me encantaría tenerla ya que perdí mi botella en la he llevaba el agua, y es esencial para mi, no importa que sea invierno o verano tomar constantemente agua!

  2. uyyy; Las sigo por todas partes =)

    Esta botellita me seria perfecta, porque estoy empezando con los trekking y el agua tibia cuando estas destruida es peor, jajajaja..

    me encomendare a todos los santos deportistas para ganar =)

    be my santa! (atrasado pero iguols)

  3. Yoo la quiero porque en mi botellita se enfría rápido el agua y eso es pésimo en estos días y para el invierno para mantener mis tesitos con limón calentito por más tiempo =D

  4. Soy re mala para tomar agua y debo hacer… estuve buscando una botella no muy grande, bonita y no plástica, pero no he encontrado, por eso quiero una de estas botellitas… son tan lindas!!!! motívenme a tomas aguita please!!!!

  5. Ando con agua para todos lados, sobre todo ahora que hace calooorss, pero se me echo a perder mi botella regalona 🙁 quizás no era tan buena como esta jajaja yo la quierooo para mantener el agua heladiita que mejor regalo justo que pronto me iré a San Pedro!! Como no tendré esta botella conmigo en el desierto más árido del muuundooo!! Ayudaaaa!!!

  6. Me la merezco…!!! Estoy comenzando con cambios para generar menos residuos plasticos en casa, alimentacion mas amigable y sana, para que mi vida y nuestro planeta este mejor! ! Y porque soy re buena para tomar liquidos ..Mil cariños y amo este espacio ,
    Saludos 🙂

  7. Excelente! Siempre llevo una botellita en mi cartera y a las horas ya parece te de lo caliente que se pone. Esta botella sería ideal para el verano….y tb el invierno con mis agüitas de hierbas

  8. Yoooooo
    la necesitooooooooooooooo
    me demoro 2 horas en llegar al trabajo y a los 10 minutos el agua que saco de mi casa helada se calienta 🙁

Leave a Response

X