Cerrar
BellezaCaraProductos

Redermic Hyalu C, la crema ideal post 30 con ácido hialurónico y vitamina C

Hola a todas, ¿cómo están? Hoy quiero hablarles de mi nuevo descubrimiento: Redermic Hyalu C.

Ya les conté la otra vez que estoy en un largo tratamiento contra las manchas.  

He probado todo lo habido y por haber, las cremas que me han dado todos los dermatólogos a los cuales he ido y ahora estoy más extrema: 3 sesiones de láser y 3 de abrasivo químico + crema especial.

Pero esta vez no quiero hablarle de mi tratamiento, lo haré cuando lo termine, sino de esta crema que me recomendó mi dermatóloga y que me ha parecido increíble.

¿Por qué mi dermatóloga me recomendó Redermic?

En la última sesión que fui, le conté que mi crema hidratante se me estaba acabando, si ella me recomendaba alguna especial. Le conté que usaba la Hydraphase de La Roche Posay.

Según ella, esa crema es para rostros más jóvenes que el mío (auch), y me dijo que después de los 30 DEBEMOS utilizar cremas con ácido hialurónico. 

Pero la gracia de esta crema es que además tiene Vitamina C, esencial para combatir la aparición de manchas en la piel (que es mi problema principal).

¿Cuáles son los principales activos de Redermic?

Como les dije, el activo principal es el Ácido Hialurónico fragmentado con la Vitamina C. Sin embargo no son los únicos.

Su acción se completa con la Manosa, el Madécassoside y la Neurosensina. Vamos desarrollando cada uno para analizar para qué sirven:

  • La manosa, azúcar densificadora para optimizar la interacción de  la luz con la piel y difuminar las irregularidades visiblemente desde la primera aplicación.
  • El ácido hialurónico fragmentado para alisar inmediatamente la piel.
  • Esta fórmula contiene además Madecassoside que favorece la reparación epidérmica
  • Neurosensina,  péptido que ayuda a desactivar el estrés “micro-inflamatorio”.

¿Y qué nos promete Redermic Hyalu C?

Una eficacia dermatológica completa: Anti-arrugas, firmeza, uniformidad.

Las arrugas profundas se corrigen, la piel gana firmeza, el tono se unifica, se atenúan los enrojecimientos e inmediatamente la piel se rellena.

Está diseñada para pieles sensibles, con una acción específica en todos los signos clínicos del envejecimiento de la piel.

Su textura efecto relleno,  fresca y ligera, deja un acabado mate, aterciopelado y no graso. Excelente como base de maquillaje.

Estimula la producción del colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar la capa dérmica.

Valor: Yo me la compré en farmacias Cruz Verde y me salió un poco más de $25.000. Sí, es una inversión pero dura al menos un par de meses.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X