Cerrar
Colaboración Publicitaria

#NavidadPSB: ¿Qué regalar a los hombres?

regalar a los hombres

Hola queridas, ¿cómo están? Avanza diciembre, un mes un tanto caótico, y vemos casi encima Navidad. A mi me pasa que, con los regalos de mi mamá o mis hermanas no me hago problema, pero cuando se trata de regalar a los hombres (salvo a los niños), ahí me enfrento a un dilema.

Primero que todo, les quiero confesar que me prometí que el 1 de diciembre tendría todos los regalos comprados.

Y aquí estoy, a 11 de diciembre y solo con la mitad de lo que me autoprometí. Y adivinen, tengo solo los de los niños listos.

Bueno, volvamos a los regalos masculinos. ¿Qué regalar a los hombres? Cuando uno está complicada he descubierto que de alguna manera u otra puede recurrir al deporte y el lugar ideal para recurrir en este caso es Sparta.

Ustedes dirán – ¡Claro! pero a mi papá, hermano, marido o pololo no hace deporte – pero chicas, ahí está siempre la buena excusa… siempre es buen momento para empezar.

Me voy a poner a mí como ejemplo (perdón lo autorreferente). Mi hermano chico, que tiene 16 y además es mi ahijado, es bien flojazo, además está en toda la edad adolescente latero. Pero he decidido incentivarlo con deporte casero.

Y como yo también soy un poco flojita (no me da para meterme a los mall a comprar, de verdad no tengo tanta paciencia), tomé la decisión de comprar regalos online, pero eso es una opción personal también.

Así que compré en sparta.cl un par de mancuernas  y en oferta. Lo mejor, me llegan a la puerta de la casa.

Para ayudarlas, les voy a dar opciones de regalo. Los dividiremos en dos: hombres no tan amigos del deporte y hombres amantes del deporte.

¿Qué regalar a los hombres no tan deportistas?

  • Poleras de fútbol (siempre es buena opción)
  • Ropa de entrenamiento – mejor incentivo. Recordemos que no es necesario ir al gimnasio. Las plazas están llenas de máquinas para hacer ejercicio.
  • Mancuernas – ideal para hacer un poco de pesas en la casa.
  • Colchonetas – un poquito de abdominales no le hace mal a nadie
  • Porta celular – esos que se ponen en el brazo. Esencial la buena música para entrenar.

¿Qué regalar a los hombres deportistas?

Acá la cosa se pone más sencilla. El regalo depende de la afición deportiva de tu papá/marido/pololo/hermano/hijo. Pero vamos por parte:

Ciclistas:

Está muy de moda el ciclismo en los hombres. Probablemente regalar una bicicleta increíble es muy caro, pero la cantidad de accesorios complementarios.

Corredores:

También están muy de moda los maratonistas, los runners, los que salen a correr todos los días. Ahí hay también muy buenas opciones:

Tenistas:

Para los amantes de este deporte los regalos pueden ir mucho más allá de una raqueta de tenis, pero obvio que puedes regalarla si quieres.

Bueno, las opciones de deporte son muchas. Hay algunos que les gusta el boxeo, ir al gimnasio, el golf, etc. Pero lo bueno es que todo lo puedes encontrar en el especial navideño de sparta.cl

Espero que algunas de estas ideas hayan podido salvarte de un dolor de cabeza para esta Navidad.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X