Series y cine

Narcos 4: ¿Qué será de Pedro Pascal?

Pedro Pascal

Hace unas horas Netflix reveló que la cuarta temporada de Narcos sería protagonizada por Diego Luna y Michael Peña.

Pedro Pascal

El anuncio iba acompañado de un video en el que aparecen mariachis juntos a droga y los nombres de estos actores. Pero lo que nos quedó dando vueltas es que no aparece nada sobre el agente Peña, el rol interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

Uniendo los cabos sueltos sobre Pedro Pascal

La temporada tres de Narcos termina con el agente Peña descubriendo que en México, la cosa está tan terrible como en Colombia respecto al tema drogas.

Pedro Pascal

Según ha podido confirmar Netflix a EW, el actor ya no es considerado el protagonista de la serie, así que es probable que, de aparecer, sea de una forma mucho más anecdótica.

El ‘showrunner’ Eric Newman ha hablado en The Hollywood Reporter sobre este importante cambio de cara al futuro de la ficción.

“Era parte del plan desde la segunda temporada. El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los jugadores que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México”, comentó al medio.

Sin embargo, la compañía streaming está jugando al misterio ya que aún no confirma si el actor estará o no presente.

Otra arista que tenemos que tomar en consideración son las declaraciones que hizo el actor a TMZ, donde pidió a Netflix más seguridad tras el asesinato del productor Carlos Muñoz, quien en un viaje de búsqueda de locaciones murió asesinado en un área rural cerca de México.

“No podemos seguir si no es seguro. Se trata de vidas humanas. Si quieren continuar con el rodaje, deben encontrar el método de hacerlo de una forma segura”.

La producción de la cuarta temporada de Narcos ha comenzado recientemente en Ciudad de México y de momento se desconocen detalles de la trama más allá de que se centrará en el Cartel de Guadalajara.

Acá te dejamos el adelanto:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X