Cerrar
RelacionesTendencia

El mejor momento y lugar para usar Tinder

Si estás soltera y preparada para tener un poco de acción o estás dispuesta a intentar conocer a personas usando Tinder te decimos que no te precipites. Como todo existe un momento y lugar específicos para que le saques el mejor provecho posible.

El mismo Tinder hizo un estudio al respecto y confirmaron que cada vez que hay un evento cultural, celebración o reunión multitudinaria, se produce un aumento en el uso de la aplicación.

Al parecer la idea es conectarse en el mismo instante que están haciendo una actividad en común.

Tinder

Ejemplo de ello fue lo que pasó en el festival de música Coachella 2017. El uso de la app aumentó en 411% en relación al fin de semana anterior en la misma zona. En otros festivales la tendencia fue similar.

Otro botón de muestra fue lo que pasó en Asia, donde se hizo un Ultra Music Festival que generó un aumento de uso de la app de 78% en Corea del Sur en 2017 y de 223% en Japón en 2016.

¿Y qué pasa con Tinder en Chile?

Aquí también lo mejor es usar Tinder cada vez que haya un evento musical o cultural. En Creamfields y el Festival del Huaso de Olmué hubo un incremento de un 49% y 10% más en la actividad de la app.

Por lo que ya lo sabes, si estás determinada a abrir Tinder, aprovecha de sacarle el máximo de provecho la próxima vez que estés en un evento multitudinario, sea festival de música o cultural.

1 comentario

  1. Otra opcion es cuando estas haciendo absolutamente nada y los panoramas con amigos no estan en agenda o no te motiva.

    Me ha pasado que abro la app y consigo buena conversa y salgo a divertirme, De hecho es lo mejor porque despues si no quieres seguir en contacto no no mas poh.

    Hermoso y desconocido.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X