Cerrar
Tarot

Luna lunática para la última semana del 2017

Lunes

Luna ingresa a Aries. Venus entra a Capricornio. Luna en tensión con Saturno y Venus. Sensación de incomodidad. Muy realistas poco soñadores.

#Devaconsejo tenemos muchos planes para este fin de año. Pero también existe la posibilidad de sorprendernos. Queremos seguir los planes al pie de la letra. Cuida la obsesión.

Martes

Luna en Aries. Actividad. Contactos positivos con mercurio

#Devaconsejo Andaremos muy instintivos. Nos pueden traer cambios que son favorables. Lo que se queda en el 2017 no afecta en 2018. La clave es la transformación sobre todo en mi actuar.

Miércoles

Luna en Aries. Martes contacta con Neptuno.

#Devaconsejo Se sentirá este conectar con la intuición. No ser tan racional este día. La intuición te podrá hacer cambiar algún plan. No te culpes. Lo importante hoy es escuchar tu voz interior. Refleja madurez emocional .

Jueves

Luna ingresa a Tauro. Sentido de disfrute y placeres. Puedes descansar.

#Devaconsejo son muchas las responsabilidades que creemos pendientes. Y la verdad que lo son. Pero también se sienten esas ganas de descansar. De dormir un poco mas. Es necesario para tu cuerpo. el escucharle es esencial.

Viernes

Luna Tauro organización de fin de año.

#Devaconsejo yo se que quieres todo perfecto en la cena. E incluso hoy se comienza el menú. Organiza tus días con música así estarás más conectada contigo y podrás organizar desde el amor. Es el ingrediente clave para cerrar el año de manera óptima.

Sábado

Luna en Géminis, ideal comunicación activa.

#Devaconsejo Comunica desde el corazón. La mente estará en pausa y será muy saludable. Tus opiniones existen. Pero no des consejo si no te los piden, ya que los labios de los maestros se abren de par en par cuando encuentran los odios abiertos de par en par. Es todo un trabajo.

Domingo

Luna en Géminis conocer gente es ideal.

#Devaconsejo Sobre todo contactos con gente nueva. Estos tiempos hemos evolucionado muchísimo. Pero aun siento que algo no anda bien. El conocer nuevas personas te hace ver más allá de tus zapatos. Gente nueva traerá realidades nuevas e inspiradoras. así que si alguien se acerca y quiere comunicar algo escúchale. Quizás es el destino que te está dando una señal.

#armoniaparatodos

#amorparatuseryentorno

#felizañonuevo

 

Devajot Singh

Terapeuta holístico – PsicoTarotista

+56986126935

Instagram @devajot

Fanspage https://www.facebook.com/Devajot/

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X