Cerrar
BellezaCara

Las mejores mascarillas faciales para el verano

Continuamente sabemos que estás en búsqueda de mascarillas que revivan tu rostro, eliminen los poros y refresquen la piel durante una época en la que se ve afectada por el estrés, el sol, el smog, y todos esos factores negativos contra los que luchamos.

Por lo mismo, me puse a navegar por PSB para encontrar algunos datos buenísimos para estos días, ya sean fáciles de hacer o de comprar. La idea es que todas puedan tener un rostro suave e iluminado.

  • MASCARILLAS CASERAS: Estas son especiales para hacer con lo que haya en el refrigerador, como melón, mango, tomate, papas, manzanas, entre otros. Lo bueno de esta nota es que las amigas de PSB nos dejan mezclas según nuestro tipo de piel y sólo bastan unos dos o tres ingredientes.
  • MASCARILLAS DE ARCILLA: Se han puesto muy de moda durante el año y en The Republic of Beauty hay algunas que son perfectas. La gracia es que dejan la piel MEGA SUAVE y la arcila tiene propiedades que puede hacer desaparecer inflamaciones, además de limpiar la piel, regenerarla, cerrar poros e incluso activar la circulación.
  • MASCARILLAS TONY MOLY: Llegaron este año a Chile y han sido furor. Sólo 15 minutos como mínimo para que hagan su efecto, y entre las recomendadas está la de limón que deja muy brillante la piel, además de la de granada que logra su efecto de elasticidad. Ojo que a veces en The Republic of Beauty hay packs donde vienen más de una a buen precio… Aunque ya por separado son bastant económicas.

Con esto, de seguro que tu piel te lo agradecerá <3

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X