Cerrar
Belleza

Las Kardashian cuidan su pelo con estos 4 productos

El pelo de las Kardashian parece de otro planeta. Ya sea cuando tienen melenas largas e interminables o su bob perfectos, ellas saben como cuidar sus cabelleras envidiables.

Es muy probable que creas, bueno, si son las Kardashian deben de usar productos y técnicas que cuesten miles de dólares, sin embargo, gracias a Glamour nos enteramos que esto no es así. Cuatro de los productos que usan se encuentran en Asos, tienda accesible que tiene despacho a Chile.

La responsable de la cabellera de las Kardashian es la estilista de ‘celebrities’ Jen Atkin. Ella a su vez es emprendedora y fundadora de la línea de productos capilares Ouai, la que está disponible en Asos.

Qué productos usan las Kardashian

Los shampoo y acondicionadores de Ouai no tienen sulfatos y tienen keratina inteligente para reparar el y fortalecer el cabello.

Según la filosofía de Jen Atkin, la vida ya es complicada tras todo lo que tenemos que hacer a diario. Si quieres cuidar tu cabello, la idea es que esto no tome mucho tiempo y que el producto sea eficiente. Todos están diseñados para amoldarse lo mejor posible a tu pelo.

Toma nota, aquí los imprescindibles de las hermanas Kardashian

Aceite de rosa para cabello y cuerpo

Esto es una joya: alisa tu pelo, hidrata tu piel y huele a rosa con bergamota. Es una fusión de aceites de ajenjo, karité y rosa mosqueta trabaja para nutrir y proteger tu melena, conservar la hidratación y añadir un brillo radiante a tu piel.

Kardashian

¿Cómo se aplica? De la mitad de tu pelo a tus puntas. La idea es darle un golpe de hidratación a tu pelo mientras lo proteges del calor.

Acondicionador limpiador

Este acondicionador dobla sus efectos como limpiador detoxificante para todo tipo de melenas gracias a su complejo único Smart Technology que dejará tu pelo hidratado y con aspecto saludable.

Kardashian

Es sin parabenos y protege el color con extracto de semilla de tamarindo, keratina inteligente y una mezcla de aminoácidos.

Spray alisador

Contiene una mezcla de aminoácidos, pantenol, vitamina E y proteínas hidrolizadas. Este spray ayuda a desenredar, protege del calor, nos hidrata y controla esos mechones rebeldes.

Kardashian

Spray fijador Memory Mist

Prepara y protege tu cabello contra el calor con Memory Mist y fija cualquier peinado, forma o textura hasta tu próximo lavado. Su tecnología de polímeros con memoria significará menos retoques y, por tanto, menos daños.

Los precios de estos producto oscilan entre los veinte mil y los $28.000 pesos.

Para más información visita asos.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X