Cerrar
CelebrityNutrición

La nutricionista de Khloé Kardashian reveló algunos secretos

nutricionista

El Revenge Body de Khloé Kardashian ha llamado la atención de todos sobre todo porque hemos podido ver su transformación a medida que pasan los capítulos de Keeping Up With The Kardashians y hoy con su nuevo reality en el que la idea es ayudar a más personas a obtener un cuerpo sano y saludable.

“De joven, solían llamarme gorda o la hermana graciosa de las Kardashian, hasta el día que empecé a ejercitarme, alimentarme bien y pensar primero en mí misma. ¿Sabéis qué? Nunca me he sentido mejor”, es el concepto de Revenge Body, donde la idea es transformar la vida de las mujeres que pasan por su programa.

nutricionista

Cynthia Pasquella–García es la nutricionista responsable de este cambio en la estrella y conversó con Vogue sobre algunas claves y secretos que ha hecho para lucir como está hoy.

Pero antes de comentarte esto, es importante que sepas que Pasquella–García estudia a cada individuo que atiende desde varias perspectivas ¿Cuál es el propósito de adelgazar? Y realiza un análisis profundo de las emociones y el espíritu. Una revisión hasta la infancia de la relación entre individuo y el acto de comer.

nutricionista

Cynthia es fundadora y directora del Institute of Transformational Nutrition, donde analizan los traumas y las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida y cómo estos afectan nuestra manera de alimentarnos. La clave es educarse y llegar a conocer el cuerpo para poder descifrar si efectivamente tienes hambre e identificar qué es lo que realmente necesita tu cuerpo.

Sobre la importancia de personalizar cada régimen

“Sabemos que, para que una persona transforme por complete su cuerpo y lo cure, necesita un programa que se adapte a sus necesidades. Los programas a medida permiten resultados rápidos, mejores y motivan a los pacientes a seguir el plan establecido” explicó la nutricionista a Vogue.

¿Por qué es importante identificar hábitos a la hora de seguir un régimen

“Queremos entender por qué la gente forma determinados hábitos. Quiero contribuir al entendimiento del hambre desde otra perspectiva, averiguar qué realmente nos provoca el hambre. He descubierto que la respuesta obedece a un abanico de intereses; el amor, el éxito, el trabajo, etc. Entendiendo que motiva a nuestros pacientes y que falta en sus vidas, podemos ayudarles a enfrentar sus problemas” dijo.

¿Quieres leer la entrevista completa? >Hazlo aquí <

Leave a Response

X