Cerrar
Series y cine

La nueva temporada de Black Mirror ya tiene fecha

Es hora de comenzar a recordar capítulos de una de las mejores series de tecnología del último tiempo, y que a varias nos hizo reflexionar de su uso: Black Mirror estará de vuelta antes de que termine 2017 en Netflix.

via GIPHY

El 29 de diciembre es la fecha en que tendremos disponibles los nuevos seis episodios de la serie que trae temas para todos los gustos y que algo de eso nos han dejado los pequeños trailers liberados en YouTube.

De acuerdo a sus creadores Charlie Brooker y Annabel Jones, va a subir el nivel respecto a la temporada 3, y la vara es bastante alta ya que recordemos que uno de sus capítulos, “San Junípero” se llevó dos premios Emmys por Mejor Guión de Miniserie o Película para Televisión y Mejor Película para Televisión.

El primer capítulo de esta cuarta parte de Black Mirror es “Arkangel”, dirigido nada menos que por Jodie Foster y que narra la historia de Marie, una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa por su hija. ¿Listas para una nueva maratón antes de que se nos vaya el año?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X