NiñosTendencia

La niña que reclamó igualdad de género a Porsche y Playmobil

Típico de niños que no discriminan en gustos de juguetes y que es más bien la sociedad la que “impone” ciertos roles y categorías para ellos, en especial durante estas épocas. Bueno, ahora los pequeños están queriendo dar vuelta esta situación pero con la ayuda de sus padres, como lo hizo Andrea Vilaplana.

Esta niña de Alicante, España, se dirigió nada menos que a Porsche y Playmobil para criticar la promoción de sus juguetes, ya que en una foto que compartió su papá en Twitter ella reclama que ninguna de las cajas de éstos tiene imágenes de mujeres.

“Hola a los jefes de Porsche y Playmobil. Soy Andrea Vilaplana, les escribo esta carta porque es Navidad y a mi hermano pequeño, Daniel, le gustan mucho los autos y ya tiene dos porsches de Playmobil (…) Me he dado cuenta que en ninguna caja hay chicas!!! ¿Por qué no hay? ¿Las chicas no podemos conducir, vender o ser mecánicas? A mí me parece injusto. A la próxima por favor que no se les olvide poner chicas”, dice la pequeña en su carta navideña.

Lo único que tenemos que agregar a esto -ya que las empresas no han emitido ninguna declaración- es: YOU GOT IT, GIRL!!!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X