Nutrición

La comida te podría servir para encontrar pareja

Hace unos años que gracias a las aplicaciones es posible encontrar pareja o algún pinche, es decir, ¿quién no ha intentado con Tinder y Happn?

Si bien no a todas les ha funcionado, si es una buena opción para conocer a más gente. Lo malo es que hay muchas que se lamentan la falta de matches….¿Serán tus fotos? ¿es tu descripción? ¿qué es lo que haces mal? Un reciente estudio ha revelado que hay algo muy sencillo que podría aumentar el número de gente que contacta contigo.

La comida es la clave

Según una investigación de Zoosk, dice que mencionar comida entre tus intereses es infalible para mejorar los matches.

Después de haber analizado miles de perfiles, los investigadores se dieron cuenta que la comida estaba presente en un altísimo número de primeros mensajes. Esto quiere decir que el primer acercamiento entre dos personas tiene un factor en común: los alimentos.

comida

Eso no es todo, ya que uno de los que despierta mayor interés es nada más y nada menos que la palta. Si mencionas a la palta en tu perfil, podría equivaler un crecimiento de hasta el 144% de los matches.

comida

Otros alimentos que te podrían ayudar para conquistar a otros serían las papas fritas (en un 101%), el chocolate el 100%, las ensaladas el 97% y el sushi el 93%.

Lo que no deberías mencionar -aunque los ames- serían el Pho (una sopa vietnamita) y los noodles.

Las tácticas

Si estás cansada de arrasar con tus matches, una buena estrategia (según el estudio) es que menciones al pollo frito, ya que hace que tus contactos disminuyan en un 15%.

Si eres vegetariana y te da miedo ponerlo en tu perfil por un tema de rechazo, no te preocupes. Finalmente resultan tremendamente atractivos en las apps para encontrar pareja. Las estadísticas de Zoosk revelaron que reciben un 3% más de matches que la media de usuarios carnívoros.

¡Ya lo sabes! No pierdas el tiempo y mejora tu perfil mencionando comida.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X