Cerrar
Noticias

Fan iraní de Angelina Jolie explica por qué luce así

Hace una semana se viralizaron las imágenes de Sahar Tabar, una joven iraní “fanática” de Angelina Jolie. Era tanta su obsesión hacia ella que medios de todas partes del mundo afirmaban que se había sometido a innumerables cirugías para lograrlo.

La mujer estaba compartiendo su proceso a través de su cuenta de Instagram. Algo así como su diario registro.

iraní

Fue así como llamó la atención de algunos medios. Luego, su historia se comenzó a difundir y se llenó de críticas/burlas por su aspecto.

Además existían los rumores que había adelgazado 40 kilos para parecerse a ella. Esto sumado a las supuestas intervenciones en su cara.

Esto fue lo que realmente pasó con la iraní “seguidora” de Angelina

Ante toda esta batahola, Sahar decidió hablar respecto al aspecto de su rostro. La iraní fue entrevistada por la Agencia Rusa de Información Nóvosti, a la que reveló que su cara en realidad no es como aparece en las fotos que publica en Instagram, sino que todo se debe a mucho maquillaje y Photoshop.

iraní

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, habría declarado Tabar. “Es una forma de autoexpresión, una especie de arte”, habría agregado. La iraní también habría asegurado que no tiene ninguna intención de parecerse a Angelina Jolie.

Según Tabar, ella misma es su musa y no es su “objetivo parecerme a alguien”.

También aclaró que sí se realizó algunas cirugías en su nariz, labios y abdomen. Ella cree que no hay nada de malo en las operaciones, ya que muchas personas en todo el mundo se las hacen.

Actualmente la cuenta de Instagram de Sahar Tabar está privada.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X