Cerrar
Relaciones

Infidelidad emocional, algo que puede romper una relación

No necesariamente se puede romper una relación por culpa de un affaire, sino que también puede haber otro factor emocional que incide en una pareja. Tener sentimientos hacia otra persona, aunque no haya contacto físico, puede significar que hay problemas en la pareja.

Si te ha pasado, no es malo, pero es bueno meditarlo y tomar el tiempo para saber si quieres seguir con tu actual pareja u optar por terminar tu actual relación… Claro que si sólo llevas mucho tiempo pensando, soñando y comentando cosas con otra persona, es porque te está faltando algo y eso, es la famosa infidelidad emocional.

Al encontrar esto en internet, puede parecer un tanto exagerado, pero ya conversando con psicólogos es una situación más común de la que se pensaba. Más hoy, en un mundo donde estamos más interesados en ver las nuevas publicaciones en Instagram y compartir los videos de perrito en Facebook… Tan sólo hace tres años atrás ya preocupaba que este problema haya aumentado en las parejas estables.

Se trata de una cosa de cultivar relaciones, nada más que eso.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X