Cerrar
PSB

Hombres o mujeres, ¿quiénes se excitan más rápido?

Es común escuchar que los hombres se excitan más rápido y que a las mujeres les cuesta más. También se piensa que la erección es la prueba clave de excitación, sin embargo, un estudio reveló que todo depende de la persona y la situación, más allá de un tema de género.

Aunque no lo creas una erección no contaría como la prueba máxima de excitación. También existen hombres erectos que no están excitados, también existen hombres excitados sin erección.

excitan

Por su parte, con las mujeres pasa algo similar. Tendemos a asociar la excitación con lubricación, pero esto no solo se da cuando estamos ad portas de tener un encuentro sexual. Hay veces que se da por el mismo ciclo menstrual. También existen mujeres excitadas que no logran una lubricación adecuada para el sexo.

El veredicto

La Universidad de McGill en Canadá investigó a través de un estudio termográfico midieron la respuesta sexual de hombres y mujeres para dar una conclusión al tema de quién alcanza su punto de excitación más rápidamente.

Esto consistió en medir en un grupo de ambos sexos, la radiación, en términos de temperatura, que emitían sus genitales mientras contemplaban diferentes imágenes; se analizaron películas pornográficas, documentales de viaje y capítulos de Mr. Bean.

Según lo que arrojó el estudio, ambos sexos comenzaron a sentir excitación en los primeros 30 segundos. Los hombres alcanzaron su peak a los 664,6 segundos (algo así como diez minutos), mientras las mujeres lo hicieron a los 743 segundos.

Como puedes ver, la diferencia es mínima, por lo que todos nos podemos excitar rápido, todo depende de las ganas, tu compañer@ y el contexto.

Leave a Response

X