Cerrar
ProductosSalud

Guerra de bloqueadores II

Hace un tiempo estuve revisando una nota acá en PSB sobre qué bloqueador usar de acuerdo a tu tipo de piel. En mi caso soy muy mañosa con lo que aplico en mi rostro porque todo me molesta y siento que se me pone grasosa la cara: Encontrar una crema hidratante ya fue un cacho y el bloqueador casi lo mismo.

Si ya notaron el post anterior linkeado más arriba, uno de esos bloqueadores que me gustó mucho fue el Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50, ya que es liviano y se absorbe súper rápido. Sin embargo, otra buena opción es el La Roche – Posay Anthelios XI SPF 50 Gel Crema que también es liviano.

Lo interesante es que este último lo acabo de encontrar con color, ideal para quienes les gusta emparejar un poquito el color de la cara.

¿Cuál han probado recientemente?

Joce Acuña
Soy productora periodística y conductora en radio Rock & Pop. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

  1. siempre he tenido la duda de que si uso bloqueador, debo usar igualmente la crema hidratante?
    las veces que lo he echo siento mi cara pesada , entonces lo que hago es solo aplicar el bloqueador sin crema en la cara y cuello, o solo crema si no hay sol, no las dos juntas.

Leave a Response

X
X