Cerrar
PSBSeries y cine

Atención fanáticas de Gossip Girl: habrá película

gossip girl
¿Eras fanática de la serie Gossip Girl? Tenemos entonces una excelente noticia para ti, que te va a hacer saltar de felicidad. 
Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York  captó la atención de los espectadores hasta convertirse en uno de los programas favoritos.
Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a grabar una película. ¿Emocionada?

Según fuentes cercanas de la productora Warner Bros., tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia por un largo tiempo.

“Tuvieron un gran éxito con las películas de ‘Sex and the City’, y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera”, dijo la fuente.

¿Y los personajes de Gossip Girl están confirmados?

Aún no.  La participación de los mismos actores tendría que ser fundamental y, de acuerdo con la misma persona, Leighton Meester está dispuesta a hacerlo, pero aún necesitan la confirmación de Chace CrawfordJessica Szhor y Blake Lively, cuya aceptación es dudosa debido a que aseguró dejar su etapa de dicho programa en el pasado.

Una película de Gossip Girl no sería lo mismo sin Blake Lively, ¿no?

Aunque no se han establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que dicha noticia se ha convertido en una señal de esperanza para los fanáticos.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una película de la serie?

Fuente: Harper’s Bazaar 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X