Cerrar
Panoramas

Foodie Fest: come rico y sano en Parque Araucano

Te tenemos un excelente panorama par este fin de semana: se trata de Foodie Fest, donde podrás ver una completa selección de productos gourmet, repostería, restaurantes, food trucks, panaderías artesanales, vinos y licores que no te puedes perder.

Como en todo festival, siempre hay alternativas para todos los paladares. Para quienes disfrutan de la carne, los stand ofrecerán los mejores cortes de cordero, cerdo y vacuno. Mientras que en la zona Caleta Foodie Fest, los visitantes podrán deleitarte con ostras, erizos, locos, pulpo, jaiba, ceviches, chupes y pasteles, entre otras delicias.

Foodie Fest

Si eres amante de los foodtrucks, podrás disfrutar de distintas cocinas itinerantes de pizzas, shawarma, sándwiches, tacos, hamburguesas, comida thai, crepes, sushi, churros, y otras delicias más.

Respecto a coctelería, Foodie Fest contará con la presencia de reconocidas viñas, emergentes y de autor, así como de distintos tipos y clases de cerveza y licores que estarán apoyadas por degustaciones con catas guiadas y talleres de maridaje.

Eso no es todo, ya que podrás participar en talles, charlas y clases a cargo de especialistas en las que podrás aprender cómo hacer tu huerto, reciclar en tu casa, entre otras.

Todo lo que necesitas saber de Foodie Fest

Fecha: Desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre.
Lugar: Parque Araucano.
Horario de atención: viernes y sábado de 11:00 a 22:30 horas; y domingo, de 11:00 a 21:00 horas.
Valor entrada general: $4.000
Niños menores de 12 años: entrada liberada.
Habitantes de la Comuna de Las Condes con Tarjeta Vecino: entrada Liberada.
20% descuento: Club La Cav, Scotiabank, entre otros.

¿Necesitas más información?

http://www.foodiefest.cl/
https://www.facebook.com/foodiefestchile/
www.instagram.com/foodiefestchile/

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X