CelebrityMaquillaje

Fenty Beauty de Rihanna vuelve a sorprender

Si ya probaron la nueva línea de cosméticos de Rihanna, más de una se habrá enamorado de sus productos que son realmente UNA MARAVILLA. En lo personal, durante un viaje me traje uno de los Cosmic Gloss cuyo brillo dura ene, y el Killawatt Freestyle Highlighter dorado (Trophy Wife). El amor ha sido tanto que encargue un tono rosado de este último porque el efecto en la piel es increíble.

Ahora Fenty Beauty lanzará nuevos productos, entre ellos ya habrán conocido el Stunna, lip paint de rojo intenso y de larga duración que ha aparecido mucho en sus redes sociales… Pero también se vienen 14 nuevos colores para sus lipstick, entre ellos… COLOR NEGRO que ya ha estado mostrando en sus redes sociales.

Ya te lo contábamos antes: Rihanna quiere ser la mejor en el mundo del maquillaje y sin duda tiene mucho que recorrer, pero la buena calidad de sus productos y los precios razonables sin duda que la están ayudando mucho, además de ir mostrando cada cierto tiempo como USA sus productos, algo que genera mucha más confianza entre sus seguidoras.

No le bastó con quedarse en la lista de los mejores 25 inventos de 2017… El próximo año va por más.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X