Cerrar
Celebrity

Eva Longoria está embarazada a sus 42 años

Y nos encanta.

Eva Longoria

Eva Longoria será madre por primera vez a sus 42 años y fue ella misma -a través de su representante- quien entregó la noticia.

La actriz emblemática de Desperate Housewives se encuentra en el cuarto mes de embarazo y está esperando un niño. Longoria se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio “Pepe” Bastón, de 49 años y ejecutivo de Televisa, quien ya tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

Eva Longoria

Eva Longoria sobre ser madre

Hace un tiempo que el rumor de que Eva estaba embarazada estaba rondando en la prensa, sin embargo, en una entrevista se había declarado feliz en su papel de “madrastra” de los tres hijos de su actual pareja.

“Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, comentó hace unos meses a People.

En otra ocasión también había explicado en una entrevista a Ocean Drive que “Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”.

A fines de 2015, al poco tiempo de haber anunciado su compromiso con Bastón, se hizo la idea de la posibilidad de ser madre.

“Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿’Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena’”

Eva Longoria estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y luego con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. También salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X