Cerrar
Nutrición

Estos 6 alimentos aumentan el apetito sexual

apetito sexual

Hay algunos platos y alimentos que elevan el apetito sexual. Es una forma accesible y sexy para compartir con tu pareja.

Toma nota, aquí te mostramos un listado de 6 alimentos que te ayudarán a subir la temperatura

Salmón

apetito sexual

El omega 3 que contiene este pescado mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Esto a su vez hace que nuestros sentidos se enciendan. Nuestro cuerpo se relaja y entra en modo sexy.

Espárragos

apetito sexual

Los espárragos son una excelente fuente de ácido fólico, y este ayuda en la producción de histamina. Esto hace que nuestro deseo sexual crezca en llamas tanto en hombres como en mujeres. Además es un acompañamiento estrella para el salmón.

Chocolate

apetito sexual

No es casualidad que para los aniversarios y ocasiones especiales se regalen chocolates. Este alimento tiene feniletilamina, el mismo compuesto que se libera cuando tenemos relaciones sexuales.

Duraznos

apetito sexual

Esta fruta es alta en vitamina C, la que podría incrementar el deseo sexual femenino. Además es suave y dulce. Es una buena forma de incrementar el apetito sexual.

El ají

apetito sexual

Los que hace el ají es subir el ritmo cardíaco y hace que la sangre fluya mejor, además de hacerte liberar endorfinas. No solo le darás sabor a tu noche, también elevarás la temperatura de la velada.

Higos

apetito sexual

Son altos en magnesio, lo que significa que ayuda a producir las hormonas que estimulan el deseo sexual. Además contienen aminoácidos que ayudan a que tus vasos sanguíneos se relajen. También hace que el flujo sanguíneo se incremente en todo el cuerpo.

Vía Bekia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X