Cerrar
PSB

Estas ilustraciones muestran el otro lado del amor

ilustraciones

Estar abrazados harto ratos, reventarse espinillas o fermentar frente a la televisión. Son momentos ordinarios que esconden grandes muestras de amor y complicidad en una pareja.

La artista Amanda Oleander captura estos momentos en sus ilustraciones que comparte en su página de Instagram. Se basa en su propia experiencia con su pareja, las de sus amigos y familia.

ilustraciones

“Hay situaciones que me han pasado a mi en mi relaciones o a mi familia y mis amigos, quienes las comparten conmigo. Ellos empiezan a contarme y yo les digo ‘mantén esa idea’ y rápidamente la escribo antes que se me olvide”.

Oleander está en una relación con Joey Rudman. Llevan dos años y lo describe como el hombre más “dulce, gracioso y guapo del mundo”

La inspiración artística proviene de artistas como Amedeo Modigliani, Alice Neel, Picasso and Tim Burton. Además aseguró a Huffington Post que también las caricaturas de los noventas tales como “Rugrats” o “Los Thornberrys” han sido pieza fundamental en el desarrollo del estilo de sus ilustraciones.

“Son momentos íntimos que uno nunca puede ver. Esos momentos que realmente no pueden ser documentados, porque si lo son, alteran el comportamiento de la persona. Por eso mismo los dibujo”.

Acá te dejamos algunos con los que te podrías sentir identificada

 ilustraciones

ilustraciones

ilustraciones

ilustraciones

ilustraciones

ilustraciones

ilustraciones

Para más información, sigue a Amanda Oleander en Instagram.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X