Cerrar
Tendencia

Esta es la cantidad de gente que mira el teléfono durante el sexo

Sin dudas la tecnología forma parte importante de nuestras vidas pero ha influenciado a tal grado que muchas personas revisan el celular mientras están teniendo sexo.

En lugar de disfrutar con la cabeza, andan pendientes del tintineo de WhatsApp, el mail y esas aplicaciones con las que no pueden vivir.

La empresa de conectividad móvil iPass hizo un sondeo entre 1.700 profesionales de varios grupos de edad, hombres y mujeres residentes en distintos lugares de Norteamérica y Europa.

La idea de esto era evaluar la dependencia al Wi-Fi entre aquellos que tienden a realizar parte de sus tareas de trabajo de forma remota.

teléfono

Como puedes ver, el 7% de los encuestados reconocieron que vieron el teléfono mientras tenían sexo.

“Si aún cabía alguna duda, nuestro informe prueba que la etiqueta social es una cosa del pasado cuando se trata del uso del smartphone”, aseguró Patricia Hume, jefa comercial de iPass, en un comunicado. “No existe ningún escenario en el que la gente no esté chequeando su teléfono”.

Y por si esto no fuera poco, les recordamos que la duración media del coito en las parejas heterosexuales se sitúa, según varios estudios, en torno a los 6 minutos.

¿Faltará algo en la relación de aquellos que están más pendientes del teléfono que de la pareja? ¿Será que existe falta de deseo? ¿la tecnología nos absorbe? Esto es digno de análisis personal.

Fuente: ipass.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X