Cerrar
BellezaCuerpoNutrición

¡Es hora de comenzar a hidratarse! Vamos por esos vasos de agua

Es más que obvio que cada día debemos tener un consumo de dos litros de agua pero, entre nosotras, ¿quienes lo cumplen todos los días? Felicitaciones a las que lo logran pero a algunas a veces se nos pasa.

Por lo mismo, les quiero dejar un par de datos para nuestra salud relacionados con el agua y que van a ser de gran ayuda para este verano:

  • El agua puede cambiar tu cuerpo: Hace un par de meses te lo contábamos en PSB donde te explicábamos algunos de los beneficios que traía este consumo, como un cerebro más inteligente, piel flexible e incluso reducir el dolor articular y espinal.

  • Alarma para el agua: ¡¡Totalmente útil!! ahora hay aplicaciones para el teléfono y los relojes inteligentes, además de que incluyen contadores de consumo. Si eres de las competitivas, estas apps son de lujo porque siempre estás comparando con estadísticas anteriores.

  • Agua termal en verano: Si hay algo que siempre e
    stá en mi cajón de la oficina es esta botellita en spry para hidratar mi rostro. Tiene efectos calmantes para la piel e incluso sirve como fijador de maquillaje.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X