Cerrar
Series y cine

El Diablo Viste de Prada tendrá segunda parte

Antes de que te emociones, te contamos que estamos hablando de la secuela en libro del Diablo Viste de Prada .

Si bien Miranda Presley, la trabajólica Andy y ese hermoso vestuario que nos deslumbró lo conocimos a través de la película, la verdadera responsable de esta historia es Lauren Weiberger, la escritora del libro.

De lo que nos esteramos a través de Glamour es que esta escritora estadounidense tiene la segunda parte de este libro casi lista, por lo que sabremos qué pasó exactamente en este universo. Y no podemos estar más emocionadas.

Diablo

La trama de When Live Give You Lululemons (Cuando la vida te da lululimones), pasa el protagonismo de Andrea Sachs (a quien dio vida Anne Hathaway) a Emily Charlton, el personaje interpretado por actriz Emily Blunt en la película, y que era la anterior asistente de Miranda.

Emily se ha convertido en una famosísima asesora de imagen de celebridades y parece que los problemas llegarán cuando Karolina Hartwell, supermodelo y esposa de un senador que trata de reparar su imagen, la contrate.

Más detalles no se manejan. Sólo se sabe que podría aparecer en las tiendas hasta junio del 2018, justamente cuando se cumplen 15 años del lanzamiento de la primera edición de El Diablo Viste de Prada.

Entertainment Weekly incluso reveló en exclusiva de dónde parte el primer capítulo: con Emily en una espectacular fiesta navideña en Los Angeles.

¿Quieres leer el capítulo? >Haz clic aquí<

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X