Cerrar
PSB

Antes de dar el sí, debes de hacer este listado

Si vez que las cosas van en buen camino con tu pareja es muy probable que estés pensando en dar un paso más serio ¡Felicitaciones!

Estás viviendo un gran momento de tu vida y debes disfrutarlo. Lo que también debes considerar es que antes de vivir en pareja o de aceptar un gran compromiso, existen cosas que debes de hacer antes de dar el sí.

Elaboramos un listado de 10 situaciones que debes de hacer antes de adquirir un compromiso más serio. Dale un vistazo y marca las que ya has cumplido.

Vivan juntos

sí

Al convivir con tu pareja puedes tener nociones más claras de lo que es la rutina del día a día. También podrás afrontar situaciones de casa difíciles y las no tanto. Estamos hablando de pagar cuentas, pelear con vecinos, o cuando falla algo en la casa. Son instancias que les permitirán conocerse en otro ámbito.

Viaja con tus amigas

Una vez que estás en algo más serio con tu pareja, es un poco más difícil hacer viajes largos con tus amigas. Date el tiempo de improvisar, ser espontánea y disfrutar.

Ahorra por separado

Nadie sabe lo que nos tiene preparado el futuro. Es importante que tu tengas tus ahorros por cualquier cosa. Esto les puede servir para resolver imprevistos o para que tus ambiciones futuras.

Se espontánea

No hay nada mejor que un plan improvisado. A medida que pasa el tiempo suele pasar que todo está más programado. Debes pensar que estás en el momento de tu vida donde puedes hacer lo que quieras ya sea con él o sin.

Viaja

sí

Hay algunos que dicen que es mejor viajar sola porque es una tremenda experiencia de vida. Si bien esto no es para todos, sí te recomendamos que agarres tu computador, compra pasajes y viaja. Acompañada o sola, un viaje siempre suma.

Disfruta cocinando con él

sí

Otra forma de tener más confianza y de conocer a tu pareja es cocinando. En este espacio se ven roles y trabajo en equipo. Es importante que se conozcan en la cocina, que creen y experimenten.

Comparte más con tu familia

Si estás a punto de dar el sí, es un buen momento para aprovechar con tu familia. Disfrútala, haz panoramas.

Conoce bien a su familia

Pasa que muchas conocen a la familia de su pareja después que están casados. Es importante que se den instancias previas para compartir y conocer sobre todo para que no te encuentres con sorpresas a futuro.

Tengan una responsabilidad juntos

Estamos hablando de algo pequeño pero que si requiera una responsabilidad por ambas partes, como por ejemplo una planta. Le van a dedicar tiempo y cariño. Además trabajarán en equipo.

Tengan metas en común

sí

Esto es sinónimo de proyección en pareja. Aquí sirve de todo desde dejar el alcohol por una temporada, hacer dieta hasta algo más al largo plazo como comprar una casa, hacer un gran viaje o hijos. La idea es que resuelvan como las van a cumplir y con qué determinación. Son un equipo y deben de comportarse como tal.

Leave a Response

X