Cerrar
BellezaPSB

Colágeno + Maqui= la combinación perfecta

colágeno

Hola lindas, hoy les quiero contar acerca de esta maravillosa combinación que se cruzó en mi camino. Bastante se conoce sobre los beneficios del colágeno, y hoy son miles las mujeres que lo consumen.

Pero ¿sabían que nuestro cuerpo retiene tan sólo entre el 15% y el 20% de colágeno? Bueno, el maqui, ese fruto rojo conocido por sus propiedades antioxidantes, es el que hace que el colágeno se quede anclado a nuestro cuerpo.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una molécula protéica, muy importante en nuestro cuerpo, y nos entrega múltiples beneficios a todo nivel.

Tendemos a relacionarlo con la piel, sin embargo nos ayuda también con nuestra musculatura, huesos, cartílagos, articulaciones, pelo, uñas, ojos, dientes, etc. Es excelente para evitar la osteoporosis y crea fibra.

Si bien nuestro organismo es capaz de poducir el colágeno que necesitamos, a partir de los 30 años dicha producción comienza a disminuir de manera gradual, apareciendo las marcas del envejecimiento tanto visibles, arrugas, caída del pelo; como internas, disminución de la movilidad y flexibilidad.

Es por este motivo que se vuelve de gran importancia el consumo extra de esta molécula, para poder mantenernos sanos.

¿Dónde encuentro el colágeno?

El colágeno se vende en múltiples formatos y es muy fácil de encontrar, el problema es que requiere de un antioxidante para fijarse en el cuerpo, de lo contrario, eliminamos entre un 80% y un 85%.

Es aquí donde aparece el Maqui, berry nativo que crece en el sur de Chile con altas capacidades antioxidantes.

Parte importante del Maqui son las Delfinidinas, grupo de moléculas que le da gran poder antioxidante, más que los demás frutos rojos; alta fuente de fibra, que ayuda a eliminar toxinas de manera natural; y capacidades anti inflamatorias.

Pues bien, como les comentaba al principio, me topé con esta tremenda combinación, colágeno hidrolizado con Maqui. 

Viene en forma de polvo soluble, para ser utilizado en variados alimentos, o simplemente para ser consumido con agua, como lo hago yo, todas las mañanas en ayunas, una cucharadita disuelta en agua, la mejor manera de empezar el día.

Beneficios del Maqui:

Esta es la combinación que estamos buscando, el cuerpo la retiene y le da resistencia, elasticidad e integridad. Mejor aún para los deportistas, alcanzando alta presencia en los músculos.

También contribuye a nuestro sistema inmune, previene el crecimiento de células cancerígenas, enfermedades degenerativas y cardiovasculares, ayuda a regular la glicemia y a controlar el peso, previene el acné y posee alto poder desintoxicante.

Lo recomiendo a ojos cerrados!!! Yo ya lo estoy tomando.

¿Dónde y cómo comprarlo?

Teléfono o Whatsapp +56 9 9319 8669

Facebook: https://www.facebook.com/maquioriginal/?ref=bookmarks

Instagram: https://www.instagram.com/maquioriginal/

Web: https://villouta231.wixsite.com/originalhealth

Despacho por Chilexpress a todo Chile

 

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X