Celebrity

Chris y Dakota: nos enamoramos de esta nueva pareja

Chris y Dakota

Alerta de nuevo “It Couple”: Chris y Dakota, el vocalista de Coldplay junto a la actriz protagonista de “50 Sombras de Grey”.

Después de cientos de rumores y especulaciones, por fin parece confirmarse definitivamente quién es el afortunado que ha conseguido enamorar a Dakota Johnson.

No, no es el actor Jon Hamm. Por que eso se rumoreaba. No, tampoco es el empresario Elon Musk. El elegido es un músico que no nos esperábamos en absoluto.

El cantante Chris Martin,  ex de Gwyneth Paltrow, es el que se ha robado el corazón de la actriz, según cuentan en Vogue.

Según la revista de cahuines norteamericana US Weekly“han llegado a conocerse muy bien y están muy cómodos el uno con el otro. Chris envía a Dakota su música para que le dé su opinión. Es más que una relación pasajera”.

Chris y Dakota: el inicio de la relación

Aunque nos haya tomado un poco por sorpresa, los rumores empezaron el pasado octubre, cuando fueron avistados cenando en Sushi Park, en Los Angeles.
Un testigo incluso declaró que “su cara [de Chris] se iluminaba cuando estaba hablando con ella”. Un plan que podría haber sido sólo entre dos amigos, hasta que en noviembre volvieron a ser descubiertos, esta vez durante un viaje a Tel Aviv para acudir a un concierto de Nick Cave. (Atroz de románticos… imagínenselos escuchando “Into my arms”)
Y reconozcámoslo: una escapada así con un plan así no se hace con cualquiera. Tras el show, algunos fans pudieron ver a la pareja cenando en un restaurante junto a Cave, aunque reconocen que en aquel momento no los vieron en situación de pareja romántica.

Mientras tanto, a finales del mes de noviembre conocíamos el compromiso de la ex de Martin, la actriz Gwyneth Paltrow, con el productor de televisión Brad Falchuck.

El cantante tuvo dos hijos con ella durante su matrimonio, y de hecho los tres demostraban hace poco que se llevan muy bien, incluso compartiendo un brunch que podíamos ver en su cuenta de Instagram, así que esperamos que pronto se una también Dakota Johnson a esta ‘modern family’ con más idílicas fotos en familia.

Mientras tanto, estaremos atentas a las próximas canciones de Chris Martin, a la caza de posibles referencias a Dakota escondidas en sus letras.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X