Cerrar
BellezaCara

Microblading: cejas antes y después

microblading

Hace varios años mi mamá tuvo cáncer en un pechuga y perdió todo su pelo…luego lo recuperó, pero no así sus cejas. Quedó con muy poquitas, así que se las pintaba día a día hasta que con mi hermana finalmente la convencimos de hacerse microblading.

Mi suegra, que prácticamente no tenía cejas, ya se lo había hecho con muy buenos resultados. Cuando la vi tan contenta y aliviada de no tener que pintárselas más, le dije a mi mamá tenía que probar esta técnica.

En qué consiste el microblading

Esto se trata de hacer un dibujo bajo la piel de la cejas, realizando microperforaciones en la zona y luego pigmentándolas. Son microcortes a nivel de la epidermis utilizando agujas con pigmento. Cada corte simula un pelo de la ceja, lo que permite un efecto ultra natural.

No se requiere más que un anestésico tópico a la hora de realizar el tratamiento. Tanto el color, como la intensidad y la forma de la ceja se deciden de antemano y de común acuerdo con la paciente.

Cuidados post tratamiento

Luego del tratamiento hay que seguir todas las indicaciones que te da la profesional al pie de la letra y cuidar la zona de las cejas con cremas especiales y no exponerla al sol en lo absoluto.

Algunas contraindicaciones del microblading

Si existe en la persona algún tipo de enfermedad a la piel, alergias, problemas de coagulación, etc, es necesario que antes de la micropigmentación consulte con un doctor para chequear si es apta para hacerse esta técnica.

La duración del microblading es de un año aprox y la micropigmentación se hace en dos sesiones.

La profesional de las cejas

Mi mamá se atendió con Michelle Vargas, maquilladora experta en cejas. Tiene 4 años de experiencia en microblading y 18 años en temas de estética. Es seca. El microblading tiene un valor de $200.000-
Ella atiende cerca del Parque Araucano. También hace perfilado de cejas ($14.000) y maquillaje permanente como delineado de ojos y sombreado de labios.
Puedes pedirle hora hora por watsup al +56 9 97333662 y ver sus trabajos en su instagram @michellevargasbatlle

Van las fotos del ANTES y DESPUÉS de mi bella madre:

Mi mamá quedó chocha y feliz con sus cejas nuevas y realmente se sacó varios años de encima. Al principio le costó acostumbrarse, pero ahora está gozando de su nueva cara y de su tiempo extra en las mañanas!

1 comentario

  1. ayyy pero qué lindas quedaron! se ven super naturales y con tremendos ojazos azules había que ponerlos a tono…. se ve hermosa… anoté el dato, me interesa

Leave a Response

X
X