Celebrity

Cara Delevingne también tiene algo que decir ante el abuso y el machismo

En medio de todas las denuncias por acoso sexual en diferentes ámbitos laborales alrededor del mundo, cada vez se suman más voces a esta cruzada en contra de los abusos, la misoginia y el machismo.

Entre ellas, las más recientes son Cara Delevingne, fue una de las primeras en romper el silencio contra Harvey Weinstein y hoy la cantante ha pedido a sus seguidoras que no debemos soportar los abusos de nadie.

Luego de varias publicaciones en su Instagram contando casos de este tipo y recibiendo opiniones y confesiones de otras chicas, ahora la modelo y actriz comentó a Vanity Fair más declaraciones al respecto: “El otro día, en Instagram, una persona joven me dijo que su jefe la había llamado “marica”. Y me preguntó, “¿Debería de reportarlo? Todos en la oficina me dijeron que no lo hiciera”. Yo le dije, “por supuesto, definitivamente debes de hacerlo”. ¿Qué le aconsejarías a una amiga? Esto fue el mensaje de alguien en Instagram, pero habla sobre lo que me gustaría ver en el 2018, que es gente alzando la voz y hablando sobre cosas, sin importar lo doloroso que pueda llegar a ser”.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X