Cerrar
BellezaPSB

¿Buscas tener un trasero envidiable?

Sigue estos consejos.

trasero

Ya estamos ad portas que sea época de vacaciones y por lo mismo es momento de lucir nuestros mejores shorts y traje de baños. Kim Kardashian (y todo el clan en general) o Jennifer López tienen un trasero envidiable; de esos que podrían ser una fuente de motivación.

Si estás en búsqueda de tonificar tu trasero, aquí te damos algunos ejercicios y tips para que lo logres desde tu casa. Exacto, sin necesidad de ir donde un especialista ni un gimnasio.

Las claves para tener un trasero envidiable

Las zancadas

Estos grandes pasos podrían ser la llave para tonificar. Lo mejor es que con las zancadas no solo ejercitamos esta área, sino que todo nuestro cuerpo.

trasero

Sentadillas

Este es el ejercicio estrella para poder conseguir unos glúteos de acero. Además de levantar y reafirmar también ayuda a desarrollar músculos, lo cual aumenta considerablemente el tamaño de tus glúteos.

trasero

Contraer glúteos

Es extraño pero funciona. Debes apretarlos intensamente y mantener esta presión por lo menos un minuto. Luego descansas por lo menos veinte segundos, y repites por lo menos doce veces. Si lo haces todos los días, podrías conseguir grandes resultados.

trasero

Poner hielo

Aunque no lo creas, el hielo ayuda a reafirmar el trasero. ¿Cómo? la idea es que tomes un trozo de hielo -puede ser un cubito- y debes masajear en los glúteos de forma circular.

trasero

Comida

Existen algunos alimentos que podrían, en teoría, ayudar a reafirmar el trasero y mantenerlo con un buen volumen. Si estás interesada, debes incluir en tu dieta huevos, pastas altas en fibra, espinacas, brócoli, arroz, zanahorias y coliflor.

trasero

De lo contrario, debes evitar alimentos como bebidas gaseosas, pasteles y comidas fritas.

Vía Upsocl

Leave a Response

X
X