Cerrar
BellezaMaquillaje

Cómo arreglar tus cejas con un solo producto en menos de dos minutos

Ultimamente está muy de moda la venta de sets para perfilar y rellenar tus pestañas. Con esto se ven más gruesas o definidas según tu gusto. La verdad es que no es necesario tener un kit de herramientas y maquillaje. Sólo hace falta un producto y saber cómo aplicarlo.

Para las que salen rápido de la casa, esta es una buena solución:

En el video que les dejo de Renata más abajo, nos muestra cómo con una sombra de ojos logra darle más fuerza a sus cejas. Las rellena poco a poco con un pincel para difuminar. Nada del otro mundo y toma menos de dos minutos.

 

Siempre hay muchas otras opciones, como el lápiz para cejas. Para que te resulte mucho mejor, hace unos días te contamos de los fijadores que se aplican antes de este detalle y que puedes encontrar en distintas tiendas del país. Revisa ACÁ el detalle 🙂

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

  1. Me compré una sombra de las caritas, Nunca la he usado como sombra y es mi salvadora con las cejas, siento que queda mejor que esos lapices especializados y pinceles y geles y todo eso que de pura flojera siento que no haría..

    larga vida a las sombras para cejas, jajaja (siempre que no sea negro negro negro…)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X