Cerrar
BellezaUñas

Arcoiris en las uñas: el efecto holográfico

Iridiscente, metálico, duocromo. Todas estas palabras tienen significados distintos y ninguno de ellos es holográfico.

En medio del furor por todo lo que se asemeje a lo que (según nos imaginemos, supongo) sería color-unicornio o color-sirenita, no viene mal hacer la distinción.

Solo por abordar algunos de los términos que les mencioné más arriba, duocromo por ejemplo -como lo dice el nombre- es aquel color que al moverse, nos muestra dos tonos distintos. Por ejemplo, el pigmento de M.A.C en el color “Blue Brown” (de paso, les soplo que una versión igualita pero más barata, lo pueden encontrar en la paleta de Wet n´Wild “Comfort zone”).

 

 

Pero, volviendo a lo que nos convoca.

¿Cómo saber cuando algo sí es realmente holográfico?

La forma más fácil de identificarlo, es mirando el objeto o producto en cuestión, en un ángulo en que ojalá le llegue la luz. Si vemos arcoiris moviéndose mágicamente… estamos en presencia de un auténtico y verdadero artículo holográfico <3.

El dato que hoy quiero compartir con ustedes, es sobre el esmalte de uñas más holográfico que hasta la fecha he logrado encontrar.

Se trata del color “Kismet” de la marca Color Club, que en Chile pueden encontrar en algunas tiendas especializadas buscando por ahí en Facebook, o si tienen suerte, en Mercado Libre (ahí compré yo el mío, por cerca de $5.000).

 

Se trata de una marca neoyorkina que tiene cerca de 200 tonos disponibles y varios de ellos, son muy pero muy holográficos. Para que lo puedan apreciar mejor en una foto más profesional, este es otro de sus colores y se llama “Halo-Graphic”.

Las únicas uñas holográficas que me visto que podrían rivalizar con estos colores, son aquellas hechas con un polvo.

Pero si quieren ahorrarse una manicure y buscan una solución más casera, también les tengo otra alternativa más fácil de encontrar y también económica: la nueva colección de Essence, que pueden encontrar en las tiendas DBS.

Aunque no los he probado personalmente, algunas fotos que busqué muestran que son muy brillantes. Si quieren probar este look pero no necesariamente invertir, pueden ser una buena opción por $2.290.

Por: Valentina González

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

2 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X