Cerrar
Noticias

El Año del Perro ya se aparece en China… De una forma peculiar

El Año del Gallo nos ha dejado varias peleas como se veía venir y dentro de poco, hacemos el cambio para pasar al Año del Perro que comienza el 19 de febrero de 2018… El animal que ordenará el caos que dejó el amigo anterior.

Dicen que este año plantea la realización de los sueños y que aprenderemos de cada situación que viviremos, tomando mejores actitudes frente a todo. Pero la verdad es que eso se lo dejamos a quienes manejan el tema, acá les cuento otra cosa curiosa que ocurrió en China.

Resulta que hace un año una estatua gigante de Donald Trump caracterizado como pollo se hizo popular en aquel país como parte de la decoración del Año Nuevo Lunar y esta vez no es la excepción. Ahora apareció una de un perro con las características del presidente de EE.UU y de 10 metros de altura, para darle la bienvenida a este nuevo año Chino en los próximos meses.

Por lo mismo, si la tradición sigue como tal… Trump podría transformarse en un cerdo en 2019 y en una rata en 2019. Quién lo diría.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X