CelebrityMujer

El año de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, la bloguera más importante del mundo -y la que más dinero ha sabido estrujar de sus negocios que salieron de su proyecto inicial- anunció hace unos días que es la nueva CEO de TBS Crew Srl (The Blonde Salad), tomando el puesto de su ex y co fundador Ricardo Pozzoli que ostentaba aquel rango desde 2009, cuando comenzó la empresa. Ahora, él sólo será miembro de la junta directiva.

Esto recién está creciendo, porque luego de que Ferragni tomara la cabeza de TBS, contrató al director artístico de Diesel, Nicola Formichetti, quien dejará el lugar que tenía hace cinco años… Algo que también nos hace pensar cuánto le habrán pagado para cambiarse de trabajo.

También puede interesarte...

Pero, ¿por qué Chiara toma ahora el total control de su empresa? De acuerdo a Ricardo, “ya no coincidían en las estrategias para hacer crecer el negocio”, pero sin duda que todo fue en buenos términos. No olvidemos que este negocio comenzó cuando ellos aún eran universitarios y en base a una fórmula que en ese tiempo no estaba explotada como ocurre hoy en día.

“Decidí convertirme en CEO y presidenta de mi propia compañía para enfocar el negocio y definir lo que significa ser una influencer de moda en los próximos 10 años”, dijo hace poco en su Instagram la bloguera de 30 años que ahora espera a su primer hijo junto a su novio, el cantante italiano Fedez.

Best Xmas Eve ever 🤗#LeoncinoMio #25weeks

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X