Cerrar
Celebrity

Angelina Jolie y el power feminista

Siempre hemos tenido claro que Angelina Jolie es una mujer fuerte con varias misiones humanitarias en el mundo en diferentes ámbitos. Ahora la actriz quiere inspirar a las niñas y mujeres del planeta recordándonos las cosas importantes que debemos destacar de nosotras mismas.

“Tu inteligencia no lo es todo”, dijo durante una charla sobre su nueva película “The First Killed My Father”, donde narra un viaje que tuvo a Camboya y muestra la infancia de Loung Ung, una sobreviviente de la guerra camboyano-vietnamita.

“Tu mente y aquello que te llena… ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser (la segunda)”, fueron parte de las palabras de aliento de Jolie para alentar a las chicas a que dejen de concentrarse en seguir estereotipos y que comiencen a valorar la vida de una forma diferente.

De hecho, Angelina ha sido enfática en que nosotras debemos generar primero ese cambio entre una y otra, ya que muchas veces somos las mismas mujeres quienes tratamos o denigramos a nuestro género, ya sea por la forma de vestir, de actuar o incluso por decisiones en la vida como no casarse o tener familia grande.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X