Mujer

¿Amiga secreta? Ideas de regalos que nunca fallan

amiga secreta

Ya estamos en el último mes del año y como es debido, debemos empezar a pensar en los regalos de Navidad. Sin embargo, estos no son los únicos regalos en los que tenemos que pensar. Junto con la llegada de diciembre también aparece el “amigo secreto” y este es uno de los de los regalos que más complicaciones nos trae por no saber qué regalar.
Para facilitarle la tarea a mas de alguna de ustedes, les traigo una lista de algunos regalos que nunca fallan.

Bloqueadores y Autobronceantes

Ideal para esta época del año donde queremos vernos bronceadas pero sin dañar nuestra piel. Los típicos packs navideños sacan de apuro y son bien recibidos.

Hidratantes de cuerpo, manos y pies

También es una buena opción para la temporada, donde al mostrar más piel necesitamos sí o sí una buena hidratación para mantener nuestra piel bonita y suave y además prolongar el bronceado de verano.

Cargador de celular portátil

¿Quién no se ha quedado sin batería? A todas nos ha pasado alguna vez, por eso un cargador portátil es un regalo súper útil tanto para hombres como para mujeres.

Parlante bluetooth de ducha

Siguiendo con lo tecnológico, este regalo es ideal para los amantes de la música, el cual no solo puede ser utilizado en lugares húmedos sino que también en lugares donde no tenemos acceso a la electricidad tan fácilmente.

Libros

Creo que para regalar un libro se debe conocer un poco mejor al amigo secreto, sin embargo conociendo este gusto puede ser una excelente opción para los amantes de la lectura.

Chocolates

Son un buen regalo seguro ¿a quién no le gustan? pero a veces suele parecer que se compró a última hora sin dedicarle un poco de importancia. Para que ello no ocurra, existen varias opciones un poco más refinadas y con bonita presentación que encantan a cualquiera.

Agendas y calendarios

Si tu amiga secreta es una persona organizada, este regalo le viene como anillo al dedo incluso si ya tiene su agenda para el 2018. Para las amantes de la organización, las agendas nunca están demás.

Los mejores consejos para elegir un regalo para una mujer son: ser muy observador y poner atención a los gustos de la persona y las pistas que a veces suelen dar. ¿Qué opciones tienen en mente ustedes para regalarle a sus amigas secretas? ¿Qué les gustaría recibir de sorpresa? Esperamos sus datos, ya que en estos casos nunca están demás.

2 comentarios

  1. Hace poco me regalaron un audiocuento personalizado y fue hermoso, lo veo cada vez que quiero, lo comparto con mi familia y amigos, simplemente me encanta!!. Logre descubrir que de estos cuentos se encargan los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS. com, tienen hermosos diseños, fondos musicales, imagenes y muchas ideas interesantes para crear estos cuentos. Son expertos en su trabajo, son dedicados y muy atentos..! Ademas, tienen muy buenos precios para la calidad del trabajo tan grande. Ofrecen hasta un servicio de urgencias por si dejas el regalo hasta ultima hora haha

  2. Me gusto mucho este post, tienen buenas ideas para esos regalos que enamoran..
    Yo en lo personla recomiendo las canciones personalizadas que hacen los chicos de CancionesParaRegalar . com, tienen muchos generos musicales, son excelentes compositores, no tardan casi nada en hacer el trabajo y tienen muy buen precio por cada cancion.
    Les tienes que dar detalles de la persona o del evento que tengas y ya esta, ellos hacen el resto.
    He regalado varias de sus canciones y quien recibe el detalle queda muy contento por ser totalmente diferente del resto de los regalos. Totalmente recomendado.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X