Cerrar
CelebrityMujerNoticias

Adriana Lima estaría a un paso de dejar Victoria’s Secret

Hace un par de semanas supimos que Alessandra Ambrosio hacía su retirada de la bandada de ángeles de Victoria’s Secret y al parecer, no será la única porque todos los rumores apuntan a que otra que va a colgar sus alas, es Adriana Lima.

En Instagram, la modelo brasileña hizo un llamado al “body positive”, aludiendo a que las mujeres comiencen a sentirse felices con su cuerpo: “Recibí una propuesta para grabar un video sexy y subirlo a las redes sociales, y aunque es algo que he hecho otras veces, algo ha cambiado. Una amiga mía me dijo que no estaba contenta con su cuerpo, lo que me hizo pensar que todos los días, me despierto pensando en mi aspecto y en si voy a hacer aceptada en mi trabajo”, dice parte de un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think…. that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed…. i thought that’s not a way of living and beyond that…. that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change….. I will not take of my clothes anymore for a empty cause…..💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 10:14 PST

“En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levanta cada mañana tratando de encajar en un estereotipo creado por la sociedad, la moda o las redes sociales y eso no es sano”, declaró Adriana que además dijo que “no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”.

¿Qué relación podría tener esto con Victoria’s Secret? Por una parte, el hecho de las altas exigencias en peso y contorno de las modelos para ser seleccionadas, y por otro, que ha dejado de seguir en Instagram a la cuenta de la empresa y de muchas de sus modelos y CEO.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X