Series y cine

8 Películas navideñas que no puedes dejar de ver

Estamos en vísperas navideñas y por lo mismo hacemos tradiciones como el árbol de Navidad, cocinar cosas especiales y también está disfrutar de películas ad hoc con esta temporada.

Algunas nos emocionan, con otras nos matamos de la risa y también existen las cursis que aún así no podemos dejar de ver.

En Para Ser Bella hicimos un listado de todas estas películas navideñas que no puedes dejar de ver, incluso hay algunas que puedes ver con tus hijos o sobrinos.

1. Mi Pobre Angelito

Kevin poniéndose colonia de hombre en sus cachetes y gritando a todo pulmón es una de las imágenes de la historia del cine que no podemos sacarnos de la cabeza. Mi pobre angelito es una de las películas emblemáticas de Navidad que disfrutan grandes y chicos.

2. The Holiday

Esta es de esas películas de amor enredado que nos encantan. Jude Law y Cameron Diaz son dinamita pura; mientras que Jack Black con Kate Winslet son los más tiernos. Esta es una película que puedes ver en cualquier minuto de tu vida y la vas a seguir amando.

navideñas

3. Elf

Esta es simplemente una película que disfrutan grandes y chicos. Will Farrell es un loco y Zoe Deschanel un encanto.

4. Love Actually

Varias historias con el mismo significado: el amor y la unión. Mi favorita es la de los niños: Sam y Olivia porque son adorables.

5. Gremlins

Para las que tienen gustos más alternativos y odian las cursilerías, les decimos que los Gremlins son su película. Criaturas pegajosas, gracias y malas, con estos monos verdes lo pasarás muy bien.

6.Milagro en la calle 34

Este es otro de los grandes clásicos familiares navideños incluso a tal punto que podrías llegar a llorar.

navideñas

7. Why him?

Esta es una película tonta que no te parará de sacar risas. Aparte aparece James Franco, una excelente razón para darle una oportunidad.

8. Joyeux Noël

Esta es una película sobre una tregua navideña que pusieron en medio de la Primera Guerra Mundial. Una historia verídica que vale la pena ver.

 

 

Y ahora: Un especial por amor a Netflix…¡Y la comida!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X