Cerrar
MujerNosotrasTarot

5 cábalas imperdibles para empezar bien el 2018

cábalas

Con un nuevo año, esperamos que vengan nuevos proyectos y oportunidades. Para empezarlo como se debe, no hay nada de malo en hacer ciertas cábalas y rituales para partir con el pie derecho.

Está bien que tengamos esta pequeña ayuda, sin embargo, estamos en contra de todo aquello que le pueda robar el protagonismo a lo que es vivir el año nuevo con tus seres queridos. Lo importante es pasarlo bien y empezar el nuevo año como se debe.

Acá te dejamos 5 cábalas fáciles y efectivas

El beso y abrazo

cábalas

Es una tradición romántica de origen estadounidense. La idea es que si estás en pareja, a las 12 en punto le des un beso. Si eres soltera, debes abrazar a alguien del sexo opuesto para atraer el amor.

El billete en el zapato

cábalas

Si quieres atraer riqueza, es necesario que uses un billete alto y lo dobles. Lo introduces en el zapato y debe pasar ahí las 12.

Amarillo para el dinero, rojo para el amor

cábalas

Los clásicos calzones. Si quieres atraer dinero y alegría, es necesario que uses ropa interior amarilla. Si buscas atraer el amor, es necesario que uses ropa interior ropa. Si quieres buena salud, usa un calzón verde.

El anillo en la copa

cábalas

¿Estas comprometida o casada? es momento que dejes tu anillo dentro de la copa de champagne con la que brindarás a la medianoche del 31 de diciembre. Dicen que atrae estabilidad o fortuna.

Pon frutos secos en tu mesa

cábalas

En la comida de año nuevo, es fundamental que hayan frutos secos, ya que simbolizan la abundancia.

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X