Cerrar
Series y cine

¿Vuelve Gilmore Girls? Así parece

GILMORE GIRLS

Al parecer estarías preparando una nueva temporada de Gilmore Girls y no podemos estar más felices, sobre todo tras ese espantoso (y brillante) cierre.

Si eres de las que devoró el especial de la plataforma streaming “Gilmore Girls: A Year in the Life”, estas son excelentes noticias. La primera gran pista fue el final inconcluso que nos dejó el último capítulo.

Pero eso no es todo, ya que Amy Sherman-Palladino, se refirió a la posibilidad de seguir esta historia en una entrevista.

“Desde Amazon nos dijeron que, si alguna vez queremos hacer nuevos episodios, si las chicas y nosotros nos juntamos, y tenemos un concepto que funcione, entonces tenemos total libertad de hacerlos”, explicó en RadioTimes.

Ante esta bomba, en la misma entrevista le preguntaron si esto podría ocurrir en el corto plazo, a lo que Sherman-Palladino respondió:

“Tendría que ser en las circunstancias correctas, y que todos nosotros estemos en el mismo estado de embriaguez para volver a pintar Stars Hollow nuevamente”, afirmó riendo enfatizando, “Tuvimos que volver a pintar Stars Hollow, y tendremos que volver a pintarlo otra vez, pero definitivamente eso es posible”.

¿Cambiará Amy Sherman-Palladino a Netflix por Amazon? Si bien esta pregunta queda en el aire, te contamos que la creadora de la serie está pronta a estrenar una nueva serie en Amazon titulada “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Sobre The Marvelous Mrs. Maisel

La historia si sitúa en los años 50, donde Rachel Brosnahan, una joven recién casada Upper West Side descubre que tiene un talento increíble como monologuista y se le presenta la oportunidad de actuar en clubes nocturnos y darle un vuelco a su vida.

Aquí te mostramos el trailer:

Leave a Response

X
X