Series y cine

The Crown llega a los años sesenta

Todo Inglaterra arde por los Beatles, sin embargo, en el Palacio de Buckingham hay mas roces y polémicas que nunca. La segunda temporada de The Crown se estrenará en diciembre y este lunes pudimos ver el segundo avance y está increíble.

Recordemos que la serie se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre con la continuación del drama tras la coronación de la joven monarca (interpretada por Claire Foy) y cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

Las primeras imágenes de esta nueva temporada fueron publicadas en agosto pasado, cuando se anunció la fecha de estreno global para la serie.

Por si no lo sabías, el proyecto televisivo se basó en la premiada obra de teatro The Audience, que volvió a reunir al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Sobre el segundo ciclo de The Crown

Todo comienza con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad, quienes luchan una guerra ilegal en Egipto y terminan con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Aquí puedes ver el nuevo adelanto:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X