CuerpoPeloSalud

¿Te lavas el pelo de noche? Acá tenemos un par de tips

A veces por tiempo muchas prefieren lavarse el pelo durante la noche, ya que las mañanas se hacen demasiado cortas. Por lo mismo siempre es bueno prestarle atención a algunos cuidados y tips para no tener problemas con él, ni con tu salud.

Primero comencemos con las opiniones de algunas bloggers que sugieren irse a la cama con el pelo levemente húmedo, ya que tendrá una forma interesante al levantarte. La verdad es que en términos de salud esto no es muy bueno ya que a la larga sólo provocará que te resfríes seguido.

Otro recomendado es que la almohada que ocupes sea con funda de seda, ya que el algodón puede enredar el pelo, generar fricción y terminar con mucho frizz.

Y un tip para quienes tienen que alisar su pelo, es enrollarlo sobre la cabeza en modo toga, siempre en dirección contraria a la raya del pelo, para que a la mañana siguiente hagas el mismo procedimiento pero en sentido contrario unos 3 minutos.

¿Tienes algún dato para el lavado nocturno?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X